viernes, 15 de julio de 2011

ESCONDIDAS EN LAS SOMBRAS



Como comenzar la historia si el tiempo y la gente la ha borrado poco de su cabeza,creo que su nombre era marcela ,pero ya no importa …
Ella tenia 15 años y adivina se encontraba en una iglesia nunca había sido muy católica pero su madre si , recordaba una vez que la llevo a la iglesia ,era agotador todo lo que cantaban , los sermones y lo peor  el protocolo o costumbre de pararse y sentarse cada vez que lo decía el cura.pero no importa ella estaba ahí por otras razones,comenzó ,a mirar  con indiferencia a una joven de la misma edad que se encontraba a pocos metros ,era blanca con una melena negra y unos lentes que le daban un aire intelectual,vestia de colores oscuros, como siempre …de repente la indiferencia se volvio complice de un secreto mayor,ambas sigueron en lo suyo ,aun no era tiempo.
se había conocido hace pocas semanas en un encuentro en tierras blancas ,esos donde se juntas todas las comunidades de la ciudad,un dia de diciembre y quedaba poco para terminar el colegio,lo que daba un aire de libertad marcela se encontraba con una amiga hablando de música y cosas ,sin prestarle mucha atención a las otras actividades,cuando la vio con su melena negra y su carita blanca,vistiendo colores oscuros ;resaltaba entre tanto colorido hipócrita del lugar. Se miraron…nada mas,ella escribió su msn en un papel que estaba un una muralla para que todos dejaran sus recuerdos .marcela casi instintivamente dejo de hablar y con disimulo anoto el msn de aquella joven ,luego saliendo de el lugar se pregunto porque lo había echo ,tal vez le llamo la atención y quería conocerla mas, pero aun asi se pregunto porque , se subió al bus y olvido lo ocurrido hasta que llego a su casa, fue al ciber y celosamente agrego a la joven …espero , espero y como casi un milagro ella estaba conectada , comenzaron a hablar con no se que excusa ,al final dos chicas de la misma edad no eran tan diferentes,incluso comenzó a sentirse comoda hablando con ella. Quedaron en juntarse en la plaza del centro de Coquimbo solo para hablar un poco,antes de que ella comenzara la catequesis. Al otro dia marcela fue al lugar de encuentro y ahí se encontraba ella, le conto que no le gustaba ir a la iglesia pero que lo hacia para que su mama la dejara en paz,en fin las situaciones eran similares,entre tanto bla bla ella rozo su mano contra la de marcela y un silencio las rodeo a las dos, algo raro podía sentirse como una atracción inexplicable,marcela le tomo la mano ,sin vergüenza como su hubiesen sido amantes desde siempre , se quedaron mirando y con solo la mirada cerraron el pacto de un gran secreto, caminaron a la iglesia simulando ser solo dos grandes amigas , las actividades continuaron, ellas continuaron con sus grupos pero con un gran secreto.
y asi pasaron las semanas, ya no no podían aguantar el calor de sus cuerpos , el verano aumentaba la pasión y las vacaciones y el termino de las clases dejaba tanto tiempo para que estuviesen juntas ; cada vez que había tiempo y se miraban ,se hablaban con la mirada y se escondian en las sombras de la iglesia, donde fuera ,solo necesitaban un lugar para estar juntas y dejar de fingir, comenzaban con un beso tierno casi timido pero rapidamente la timidez se iba perdiendo y la lujuria se apoderaba de sus cuerpos, ella era mas osada pero marcela aprendía rápido ,juntaban sus lenguas ,se besaban los pechos ,la excusa del calor del verano disminuia la ropa  y luego…debian separarse y volver como si nada.
Un dia el tiempo dio para mas, las actividades se habían suspendidos , no eran necesarias las excusas, ella solo deseaba un tiempo a solas y las condiciones estaban dadas , no había nadie en su casa , además no era tan tarde para que marcela fuese a su casa. caminaron del centro a las 6 copas, entraron a un pasaje y ahí se encontraba una modesta casa amarilla , entraron y como una ilusión se sintieron comodas , ellas solas , sin esconderse , sin fingir ,prepararon algo para comer, un refresco con hielo y lo llevaron a la habiitacion. se acostaron en la cama ,prendieron  la tele pretendiendo ver una película; marcela no se podía  concentrar viendo casi desnudo el cuerpo de ella, el calor excesivo de aquel verano daba las excusas para que se encontrase solo con un camisa escosesa que le quedaba como vestido, abierta hasta la mitad vislumbrando sus pecho y sus blancos muslos;tomo el refresco , le saco el hielo se lo puso en la  boca y lentamente se acerco al cuerpo de ella , recorriendolo de los muslos a sus labios , el hielo se había derretido  y los besos se transformaron el bruscas pasiones , en un segundo se encontraban desnudas en la cama , besándose por completo ,sus dedos tocaban  sus pezones , lenguas se rozaban en sus bocas y sin pudor se rendieron en la dulce embriaguez del placer,se masturbaron repetidas veces , se besaron a no poder mas ,experimentaron cosas que jamás habían imaginado.Todo era perfecto,todo era único,si nada pudiese arruinar ese momento…las dos se encontraban tendidas en la cama acariciándose dulcemente,las sabanas y la ropa se encontraba tirada en el suelo y marcela descansaba placitamente sobre el pecho de ella, mientras ella acariciaba su cabello,la miraba con tal ternura ,había valido la pena fingir tanto tiempo, en fin parecía divertido enconderse y al final romper tantas normas .
Derrepente se escuchan algunos ruidos ,no se alcanzaron ni a levantar de la cama cuando se abre la puerta ¡por que mierda no le habían puesto seguro a la puerta! marcela  se despertó asustada,una señora entro a la habitación,era la mama.las miro sorprendida,casi  aturdida y salió de la habitación. No sabían que hacer, comenzaron a vestirse , se miraban contantemente igualmente sorprendidas,marcela no quería salir de la habitación,le aterraba enfrentarse a la señora y ella también estaba asustada de enfrentarse a su madre.la habitación era un lugar seguro pero no eterno, se abrazaron , se besaron y salieron , ahí se encontraba  la mama con una cara llena de furia , conteniéndose le dijo  se marchara , que nunca la quería ver en su casa y que quería hablar con su hija.ella no pudo decir nada,agarro a marcela de la mano y la llevo a la puerta.se despidieron con un beso eterno  y marcela se alejo lentamente ,entre pensamientos.
El otro fin de semana ella no apareció en la iglesia , al siguente tampoco , marcela se preocupo,la llamo por telefono y se quedaron de juntar en la plaza , suerte que ella estaba sola , se juntaron y ella le dijo que no iria mas a la iglesia , que no la podría ver mas ya que la mama tenia depresion y que la escena había desencadenado un intento de suicidio,que las cosas se habían complicado y que el papa se las  llevaba al norte para tenerlas cerca , lloraba a mares que se le cortaban las palabras.no podía seguir a marcela se le destrozaba el alma verla asi, la abrazo con fuerza y la luz complice del atardecer fue testigo de cuanto se amaban , marcela trato de ser fuerte pero no pudo contenerse mas y entre lagrimas se  besaron  , el ultimo beso .ella se marcho y marcela comprendió que su amor solo formaría parte de una historia,prometio que Nunca volveria a llorar por otro amor y nunca se oiría esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario