viernes, 15 de julio de 2011

Te extraño

Él esta lejos, como me gustaria abrazarlo,como me gustaria decir que todo estara bien,que mañana sera un dia mejor...pero no puedo , no es cierto en mi realidad,las cosas no mejoran, se vomitan a escondidas, se rie a carjadas en la mesa, mientras piensas desesperadamente como correr al baño. Lo necesito, pero no puedo decir todo lo que siento, seria egoista.


Se que nunca podre estar a su lado,el tiempo, los kilometros,nos mataran de una o otra forma...aunque los recuerdos son hermosos...siempre estare sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario