viernes, 15 de julio de 2011

Ella dijo TE AMO

Dia …no lo recuerdo,otoño… no lose¿haz visto moulan rouge? estaba frio,otra vez Satine mintió pero no para verte  o al menos esa era la idea, tenia que arreglar una cuentas un capricho que le costo caro ,mintió “voy adonde una amiga”.en realidad camino calles abajo,escuchando música,como si nada ,llego a una casa amarilla,la segunda de un pequeño pasaje ;algo estaba mal,le tiritaban las piernas ,se mintio diciendo que era el frio;un hombre familiar le abrió la puerta y ella lo saludo con una sonrisa como era de costumbre,ella se dio cuenta de que el estaba solo ,ella solo pretendía hablar pero no se sentía comoda menos mal que era experta en fingir ,le hizo creer que estaría bien;todo comenzó de manera extraña se sento junto a el en el sillón pero el la tomo y le dijo q se sentara  mas cerca para que se sintiera  comoda , a ella no le extraño,en fin el era de su confianza y cruzo sus abrazo por el  cuello ,le llamo la atención los huesos q sobresalían de los hombros ,pero se quedo inmóvil ,la inocencia le jugo una mala pasada ,fue estúpida, la confianza de años fue detrozada.ya estaba ahí …no había salida , no estabas para ayudarla,esta vez  no la  podias proteger y ella otra vez estaba sola …el la tomo suavemente de la cintura, una manos grandes pero a la vez suave la comenzaron a mover,  primero en pequeños movimentos circulares y luego con mas ímpetu sobre su pene,poco a poco el se estaba masturbando con su cuerpo,la puerta estaba cerrada ,las cortina tambien ¿Dónde están las fotos se preguntaba ella?¿y las fotos’ le prregunto a el _en un minuto primero necesito que te sientas comoda_... si oh ,en fin era una vez mas …que mas da ya había pasado por algo similar una vez y como aquella ocasión se apagó…de repente volvia en si pero no quería estar en ese lugar solo esperaba las fotos ,olvido las fotos ya se encontraba sin ropa y todo se sentía demasiado frio ,casi irreal…la llevo la habitación ,la coloco en la cama y ella se convirtió en un muñeca.en fin ya lo era ,las  Manos de aquel hombre  tocaron la blancura de sus muslos ,su boca tapo sus pechos y su lengua comenzó a agitarse en sus pezones…ella no decía nada no sentía nada ,de vez en cuando el asco la recorría pero tenia q ser fuerte ,en fin  en los otros dias lo tendría q seguir viendo y simular q no había ocurrido nada.luego se rebalso el vaso,el metió su lengua asquerosa  en la boca de  aquella estúpida muñeca yla comenzó a girar pidiendo que ella hiciese lo mismo ,ella despertó,trato de evitarlo, y se aparto,el frio calaba mas en sus huesos y trato de salir, el sintió que iba a perder ,que su historia corria peligro,pensó que hasta su trabajo corria peligro si ella se iba asi,comenzó a taparla lentamente como si cambiase la calentura por amabilidad,  y  le hablo de las fotos …ella no quería estar ahí pero sabia que si seguía asi de alterada  el no la dejaría salir de aquella habitación ,por lo tanto volvió a fingir que todo estaba bien y que ya era tarde que debía estudiar ,etc .pudo salir, fue al baño se miro al espejo rápidamente y se puteo por ser tan ingenua,odio tanto a su reflejo q salió rapido del baño o si no era capaz de matarse alli mismo para matar a la estúpida ingenua que la hizo llegar a esa casa.salio del baño con una mirada perdida ,recogió sus calzones que se encontraban tirados en el suelo ,se vistió,cogio su chaleco ,el con su falsa amabilidad le ofreció un chicle de sandia ,ella acepto,el dijo algo pero ella no le tomo atencion se despidió con frialdad y salió por la puerta principal ,no tenia frio, la vergüenza y el asco recorría su cuerpo ,se sentía sola ,triste ,estúpida y utilizada ,trataba de convencerse que ella no era la victima sino el victimario que se había aprovechado de aquel hombre por unas fotos pero su mecanismo de defensa no funcionaba ,ni ella se lo creía ,camino desorientada por las calles sin miedo,nada peor creia que podía pasar ,solo pensó en una persona ,tuvo miedo de cobijarse en aquel amigo que quería demasiado,siguió caminando y sin darse cuenta llego a tu casa,la única persona con quien le gustaba estar ,donde ella era ella y no la estúpida muñeca .tuvo miedo a que no estuvieras ,se armo de valor y golpeo la puerta ,su corazón comenzo a acelerarse sin que puediese entenderlo,estabas arriba,subió las escaleras y ahí estabas parecias feliz de verla ,no notaste nada extraño o eso fue lo q pensó ella .te sentaste en la cama y preguntaste cosas sin importancia ,ella se aferro a tus brazos te comenzo a besar y un te amo broto de su boca ,cuando ella escucho lo que estaba diciendo quedo paralizada, un segundo, penso que todo era un error ,que no podía amar ,que el amor es un lujo para personas como ella y cuando comenzaba a desesperarse ,dijiste yo también y perdon por no haberlo dicho antes “soy tan tonto pero tenia miedo” ,ella se calmo olvido todo las atrocidades por las que había pasado aquella tarde y se dejo llevar por tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario