martes, 13 de septiembre de 2011

Otra vez debería decir que todo estará bien.

Esto es como un diario de vida, son tantas cosas que no puedo decir , que no se deben decir ... que las escribo.
Me gustaría poder decir que no quiero que se vaya ,que lo perdería todo; todo fotón de esperanza...
que no me deje sola otra vez .
porque xuxa soy tan dependiente en estos momentos ... solía no sentir , como extraño perderme en las nubes y alejarme del tiempo, tener el control de mi misma...y de repente te amo, así como si nada,un sentimiento tan extraño , esa cálida sensacion de paz que me entrega de seguridad y no quiero que se vaya a la mierda ;no quiero perderle soy demasiado cobarde para enfrentar todo esto sola , completamente sola, a veces solo un beso me hace sentir apoyada.
Todo esto es  demasiado egoísta y debo callar todos mis pensamientos , porque en cualquier momento te perderé,debo callar todo las estúpidas ilusiones de una vida juntos, de proyectarme...aquellos pensamientos locos que a veces me hacen soñar, y al descubrir que jamas serán posibles me atormenta, me inquieta, me destruye.
¿És tanto lo que pido? ¿Ésto es soñar demasiado?
Que me bese antes de dormir, ver una película acostados en un frió dia de invierno, al apoyo cuando me sienta desvalida , o solo una mirada de complicidad...¿sigue siendo demasiado?
no lo quiero absorber ni nada , que ya no seria el, pero...
Lo quiero junto a mi... no quiero sentirme sola otra vez en este mundo de hipócritas.
hace tanto que no sonreía , hace tanto...y otra vez me dejaras con el corazón echo mierda , mientras mi boca dice que no importa, que es para mejor, que es lo que elegiste, etc.y por dentro me estaré pudriendo,solo mis ojos no podrán ocultar el dolor de que me dejes sola de nuevo.

No quiero que me dejes , solo debo callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario